martes, 14 de septiembre de 2010

QSL ESPECIAL AL BICENTENARIO DE CHILE

xr-27fd-1810-dichato-bicentenario-qsl-orchi

QSL ESPECIAL DE RADIOAFICIONADOS CONMEMORATIVA AL BICENTENARIO DE CHILE.

Deja tu correo electrónico para recibir la QSL especial Conmemorativa al Bicentenario de Chile desde Dichato, Región del Bío-Bío, Chile, solamente envíe su correo en comentarios registrados.


ce4kq-samuel-ce4vjz-isaac-desde-dichato
dichato-y-radioaficion-desde-dichatoXR-27FD-1810

ACTIVIDAD CONMEMORATIVA AL BICENTENARIO DE CHILE DESDE DICHATO.

El encuentro de Radioaficionados en Dichato se realizó con el entusiasmo y solidaridad de un grupo de Radioaficionados que viajó desde Santiago, Talca y Chillán. La acogida y atenciones en el lugar, casa habitación de uno de los integrantes de ORCHI, fue extraordinaria, en la cual permanecieron por el fin semana, con unos días primaverales muy agradables; en cierto modo contractando con los indicios de destrucción que aun permanecen en ese balneario de Dichato.

La actividad Radial, se centró principalmente el día Sábado 11 y el resto del tiempo fue dedicado a compartir, recorrer lo alrededores y campamentos de Dichato. Para los festejos de convivencia, como zona costera, estuvo acompañada de mariscos y pescados, pero además de las infaltables empanadas y asados de ambiente de 18 de Septiembre de este Bicentenario.

Agradecimientos y felicitaciones a todos los Radioaficionados que participaron y acompañaron en esta actividad del Radio Club ORCHI.-

Las QSL Golden conmoración al Bicentenario, en su totalidad ya fueron distribuidas a las direcciones de contactos que llegaron a CE4ORC

No hay comentarios:

Contacto, Opinión, Publicar...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CÓDIGO FONÉTICO RA


Entradas populares